Cursos presenciales

Curso Intensivo
Pastelería vegana
contemporánea

Este curso es como un viaje en el tiempo. En él sintetizamos el resultado de todo lo que hemos investigado, descubierto y desarrollado en pastelería vegana durante los últimos 15 años. Masticado, resumido y plasmado en un práctico dossier teórico.

En este curso aprenderás cuales son los ingredientes vegetales que se pueden utilizar para sustituir los de origen animal y cómo utilizarlos correctamente y en la justa proporción, según la elaboración. Conocerás diferentes técnicas para elaborar postres veganos de calidad, sin utilizar huevo, lácteos, gelatina o miel. Te explicaremos como reducir las grasas saturadas y preparar elaboraciones menos dulces y con sabores más intensos. según el tipo de postre a elaborar. Además, el 80% de las elaboraciones que prepararemos en este curso no contienen gluten.

Llevamos más de una década estudiando la tecnología de los ingredientes y en este curso la enseñamos de forma que en pocos días nuestros alumnos saben si una receta puede funcionar o no sólo con leerla.

Quiero saber más
Curso práctico
Intensivo Pastelería Vegana
Saber más

Durante dos semanas, te sumergirás en el apasionante mundo de la Pastelería Vegana, donde aprenderás de la mano del chef Toni Rodríguez a crear delicias dulces sin necesidad de utilizar productos de origen animal.

Masterclass
Esenciales de la pastelería
vegana
Saber más

En este curso aprenderás como elaborar algunos de los dulces más emblemáticos de la pastelería tradicional en versión vegana.

Por fin podrás disfrutar de postres bien elaborados y de fácil producción, con mucho sabor a fruta, vainilla, chocolate, frutos secos, sin encontrar el retrogusto de ingredientes secundarios como huevo o mantequilla.

Masterclass
Croissants modernos
Saber más

¿Es posible elaborar croissants sin utilizar mantequilla y huevo y obtener un producto de alta calidad que esté igual (o más bueno) que un croissant tradicional?

En este curso aprenderás que sí, es posible y te enseñamos cómo hacerlo, de una manera más ética y sostenible. ¡Y muy sabrosa, por supuesto!

Masterclass
Alta pastelería vegana sin gluten
Saber más

La pastelería vegana no sólo es ética, amor a los animales y respeto al medio ambiente. También las intolerancias y las alergias le quitan cada día a más gente el derecho a tener un capricho dulce.

Curso trimestral
Pastelería Vegana Profesional
Saber más

En este curso 100% práctico aprenderás de la mano del chef Toni Rodríguez mucho más que simples recetas veganas: desde las técnicas básicas hasta las más elaboradas, pasando por la teoría de los ingredientes y como utilizarlos correctamente.

Hace pocos años, un postre vegano que no fuera la
típica compota de manzana o “mousse” de aguacate
y chocolate era impensable.

Por suerte los tiempos han cambiado y en muchos lugares del mundo ya puedes encontrar una gran variedad de restaurantes veganos o que ofrecen opciones plant-based.
Pero, ¿te ha pasado que los postres casi nunca están a la altura de la comida salada? Nos encanta la fruta pero cuando preparas una comida para una ocasión especial o cuando vas a una cafetería o a un restaurante, no te gustaría poder disfrutar de un buen postre vegano que esté igual de bueno (o más) que un postre tradicional?

Sea por razones éticas, medioambientales o simplemente de gusto, si has dejado de comer productos de origen animal, no tienes porqué privarte de un capricho dulce. ¡La salud mental también importa!

En nuestra academia encontrarás cursos de pastelería vegana para que puedas entender la función de los ingredientes, como sustituirlos y cómo utilizarlos para elaborar postres veganos de manera fácil y sin frustraciones. Y con ingredientes más respetuosos para el medioambiente y los animales.

Nuestros cursos son aptos para ti si:

  • Eres pastelero/a profesional pero no sabes por dónde empezar para crear postres sin huevo, leche, mantequilla o gelatina.

  • Eres estudiante de pastelería pero sólo te han enseñado a elaborar postres con ingredientes de origen animal y no sabes como sustituirlos.

  • Te encanta preparar postres para ti, para tu familia y tus amigos pero las recetas veganas que has probado hasta ahora te han decepcionado. ¡No permitiremos que eso vuelva a pasar!