Masterclass pack (español)
Cursos online

Pack de 3
Masterclass online

Este Masterclass pack de pastelería vegana incluye 3 cursos: masterclass de croissants modernos, masterclass de donuts excéntricos y masterclass de alta pastelería vegana sin gluten.

En estos cursos aprenderás las técnicas y los trucos para elaborar masas de croissant, de donut y de berlina con diferentes tipos de cremas, rellenos y glaseados.
También aprenderás a elaborar postres veganos finos y sin gluten con diferentes mousses, pralinés, sablés, bizcochos y glaseados.

Todo esto sin utilizar lácteos, huevo o gelatina, ni otros productos de origen animal.
Estos 3 cursos tienen un nivel de dificultad medio-alto y son aptos para todo tipo de público: pasteleros profesionales, amateurs o eternos golosos. Podrás prepararlos para tu familia y amigos o ofrecerlos en tu pastelería.

Comprando este pack te ahorras 70€ respecto al precio que pagarías comprando cada masterclass por separado.

  • 328 min
  • 50 vídeos
  • 590,00

Alta pastelería vegana sin gluten

La pastelería vegana no sólo es ética, amor a los animales y respeto al medio ambiente. También las intolerancias y las alergias le quitan cada día a más gente el derecho a tener un capricho dulce. Y aunque esto quizá no te parezca tan grave, alumnos alérgicos al huevo, a los lácteos o al gluten han llegado a llorar de emoción al poder comerse los postres que elaboramos en este curso.

Español

Donuts excéntricos 100% veganos

Nacido en Holanda en el siglo XVII, ese bollo de masa frita fue bautizado con el nombre de “donut” cuando llegó a Estados Unidos. Allí adquirió el orificio que lo ha hecho tan famoso. Tan famoso que se celebra el Día Mundial del Donut el primer viernes de junio!
Los donuts siguen siendo un bendito pecado en aquellos días en los que nos olvidamos de las dietas y de lo healthy.

Español
Regalar curso

Acceso a los masterclass online durante 12 meses para reproducir los videos cuantas veces quieras.

3 Masterclass

Recetario en PDF descargable

Audio: Castellano

Subtítulos: Inglés

Dificultad: media-alta